Llegó a Brasil

Jugadores de la 'U' en su llegada a Brasil.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Universitario de Deportes llegó con todo su plantel a Brasil para continuar su aventura en la CONMEBOL Sudamericana. El cuadro de Jorge Fossati enfrenta este martes 23 de mayo a Goiás en el Estádio da Serrinha. El duelo está programado para las 5 de la tarde (hora peruana), donde la ‘U’ buscará consolidarse en lo más alto del Grupo G de la competencia internacional. Goiás, por otro lado, está segundo en la tabla y si hace respetar su casa desplazaría a los ‘Cremas’ a la segunda casilla.

El plantel de Universitario de Deportes llegó a Brasil ayer en horas de la noche. Los dirigidos por Jorge Fossati llegaron con una gran ilusión, además de ir en un avión acompañado por varios hinchas ‘Cremas’. La ‘U’ depende de ellos mismos para ganar el Grupo G y clasificar a los octavos de final de la Copa Sudamericana. Mañana, enfrentarán a un duro rival, que también viene bien en la competencia internacional. Universitario y Goiás buscarán el primer lugar de la serie.

Jugadores de Universitario de Deportes en el Avión que lo llevó a Brasil.
Foto: Universitario de Deportes

La ‘U’ llegó a Brasil sin bajas a considerar y con una alegría inmensa en su último encuentro en el torneo local. La escuadra ‘Crema’ goleó 4-0 a la Universidad César Vallejo el último viernes, con 3 goles de Alex Valera y un tanto más de Emanuel Herrera. El equipo de Jorge Fossati llega motivado a este choque ante Goiás y buscará volver con una alegría más al fútbol peruano.

Te puede interesar: Roberto Mosquera no sigue en Royal Pari

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último