Llega el primer refuerzo a Garcilaso

Andrés Chicaiza es el primer refuerzo de Deportivo Garcilaso.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Deportivo Garcilaso hizo oficial la llegada de Andrés Chicaiza, primer refuerzo del elenco cusqueño para lo que resta de la temporada. El mediocampista ofensivo ecuatoriano llega al ‘Pedacito del Cielo’ para ocupar el cupo de extranjero liberado por Danny Cabezas. Andrés Chicaiza será el quinto extranjero de Garcilaso pensando en la segunda mitad de la Liga 1 Betsson. El futbolista de Ecuador llega del fútbol de su país, aunque sin mucha actividad reciente.

Andrés Chicaiza es el flamante refuerzo de Deportivo Garcilaso para el Torneo Clausura. El volante ofensivo llega de la Serie A de Ecuador, donde este 2023 no tuvo actividad. El ‘Mago’ llega de LDU, aunque su último partido oficial fue en el Delfín SC. En 2022, Chicaiza estuvo a Delfín a préstamo y disputó 32 partidos. En dicha campaña, Andrés anotó 8 goles y realizó 4 asistencias. Para este 2023, el volante volvió a LDU de Quito, sin embargo, no fue considerado en ningún encuentro.

Ante la falta de continuidad en Ecuador, Andrés Chicaiza se convirtió en el primer refuerzo de Deportivo Garcilaso. Esta será la primera experiencia en el extranjero para el volante ofensivo, que tiene más de 200 partidos como profesional. Con 31 años, el ‘Mago’ buscará consolidarse en Cusco y hacer una gran campaña con el ‘Pedacito de Cielo’. Deportivo Garcilaso marcha sexto en el Torneo Apertura de la Liga 1, con 6 triunfos, 6 empates y 4 derrotas.

Celebraciones de Deportivo Garcilaso.
Foto: Deportivo Garcilaso

Te puede interesar: Sin futbolistas de equipos de provincia

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último