Llega feria cultural con sabor a café

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

En Puno se realiza la ‘Feria del Cóndor’, espacio cultural donde se presenta una gran cantidad de agentes culturales del Perú. En esta, también se vende café. Este evento -que empezó el lunes 19 de septiembre y finaliza el jueves 22 de septiembre- se hace en el club Kuntur, ubicado en la calle Lima 661.

La feria está abierta desde las 10 de la mañana hasta las 7 de la noche.

En el evento se presentaron diversos agentes culturales. Entre ellos podemos nombrar a Christian Reynoso, Katherine Medina, y otras personalidades que llegaron a conversar sobre la cultura y los artes que se desprenden de ella, como la literatura, la música, etc.

En lo que se refiere a la oferta literaria, la ‘Feria del Cóndor’ tiene una gran cantidad de obras, novelas, poesía, etc. En el evento también se vende café que sirve para acompañar la lectura de una manera tranquila y serena mientras se disfruta. Esto último lo resalta su lema: “El disfrute de la poesía o la lectura de un buen libro tienen mayor placer si se acompañan de una buena taza de café”.

Este evento es organizado por UPA eventos culturales, quienes son apoyados por diversas instituciones públicas y privadas.

Por Orly Vides (Orlando Cáceres Vides).

Fuente: Entre Líneas Cultura.

También te puede interesar: Arequipa: Llegarán 15 mil libros de la colección personal de Mario Vargas Llosa

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último