Lista selectiva de Juan Reynoso

Juan Reynoso en conferencia de prensa.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

La Selección Peruana afrontará 2 nuevos amistosos este mes de marzo ante Alemania y Marruecos. Para esto 2 importantes duelos, Juan Reynoso lanzó una lista selectiva para entrenar con futbolistas de la Liga 1 Betsson previo al viaje. Vale señalar no todos los nombres de esta lista estarán presentes en los amistosos a jugarse en Europa. El DT de la Selección Peruana evaluará en un microciclo del 14 al 18 de marzo los nombres que integrarán la lista final de convocados a la selección absoluta.

Los integrantes de estas listas selectivas de Juan Reynoso entrenarán en la VIDENA hasta el día sábado 18 de marzo. Una vez finalizado el microciclo, es decir, el mismo sábado, el DT de la Selección Peruana lanzará la convocatoria oficial para afrontar los amistosos ante Alemania y Marruecos. Ante los ‘Teutones’, Perú jugará el día 25 de marzo, mientras que con el equipo africano, el partido está programado para el 28 del presente mes.

En la lista selectiva de Juan Máximo Reynoso destacan los nombres de 2 futbolistas del FBC Melgar. A pesar del mal momento del equipo ‘Rojinegro’, Carlos Cáceda y Paolo Reyna fueron llamados a integrar este microciclo con la Selección Peruana. Ambos buscarán ganarse un nombre en la convocatoria final y estar disponibles para afrontar los amistosos ante Marruecos y Alemania.

Te puede interesar: Selección Peruana de Fútbol Playa ya está en Argentina

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último