Selección Peruana de Fútbol Playa ya está en Argentina

Selección Peruana de Fútbol Playa que afrontará la Copa América en Argentina.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

El sábado inicia la Copa América de Fútbol Playa en Argentina, por lo que la Selección Peruana llegó al país ‘Gaucho’ para afrontar el certamen continental. El combinado nacional hará su debut en esta competencia ante ecuador, el día sábado 11 de marzo a las 12:00 horas. Perú integra el Grupo B del torneo, junto a Ecuador, Brasil, Argentina y Uruguay. A las semifinales accederán los 2 mejores equipos de cada grupo, por lo el elenco peruano tendrá una difícil tarea para lograr avanzar.

Jugadores de la Selección Peruana llegaron a Argentina para la Copa América.
Foto: Selección Peruana

Esta mañana, la Selección Peruana de Fútbol Playa llegó a Argentina para lo que será su participación en la Copa América. Perú debutará ante Ecuador, el sábado 11 a las 12:00 horas en el estadio La Rural de Rosario. En la segunda fecha, nuestro combinado nacional descansará, pues el grupo está conformado por 5 selecciones. Para la tercera fecha, Perú enfrentará a Brasil, el lunes 13 de marzo a las 15:00 horas. El miércoles 15, nuestra Selección jugará ante Argentina a las 3 de la tarde y el jueves finalizará la fase de grupos ante Uruguay, a las 12:00 horas.

La Copa América de Fútbol Playa en Argentina entrará a su etapa final el día sábado 18, con todas las selecciones participantes. Los 2 mejores equipos de cada grupo afrontarán las semifinales del certamen continental, mientras que el resto jugará por el quinto, séptimo y noveno lugar.

Lista de convocados de Perú para la Copa América de Fútbol Playa.
Lista de convocados de Perú para la Copa América de Fútbol Playa.

Te puede interesar: Últimos movimientos del mercado de pases

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print