Liga Femenina en la UNSA

La UNSA Será el escenario para el primer partido de Melgar como local en la Liga Femenina.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Este sábado 15 de abril, Melgar de Arequipa afrontará su primer partido de local en la Liga Femenina y lo hará en el Monumental de la UNSA. El cuadro ‘Rojinegro’ acaba de confirmar que las ‘Leonas’ enfrentarán a Atlético Trujillo en el coloso de Virgen de Chapi, con tribunas abiertas para el público arequipeño. El compromiso por la segunda jornada de la Primera División del Fútbol Femenino está programado para las 15:30 horas de este sábado.

Melgar afrontará su primer partido como local en la Liga Femenina en el Monumental de la UNSA y la hinchada ‘Rojinegra’ podrá hacerse presente. Para este compromiso, el cuadro de Arequipa habilitó las tribunas de occidente y butacas, con un costo de 20 y 25 soles respectivamente. El público interesado podrá comprar las entradas para este partido en el local del Club, en Consuelo, y en las boleterías del mismo estadio.

Las ‘Leonas Rojinegras’ tuvieron un gran arranque en la Liga Femenina y buscarán mantener su buen momento el sábado en la UNSA. Melgar viene de vencer a la César Vallejo en Trujillo, con goles de Parada y Aguayo. El equipo del profesor Javier Uturunco necesitará el apoyo de la hinchada ‘Rojinegra’ en el Monumental de Vírgen de Chapi en busca de su segunda victoria en el campeonato. Recordemos que esta es la primera temporada del FBC Melgar en la Liga Femenina, donde llega luego de ganar la Copa Perú 2022.

Las 'Rojinegras' consiguieron un gran triunfo en Trujillo.
Foto: UCV Femenino

Te puede interesar: Triunfo peruano en Cúcuta

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print