Liga Distrital de Voleibol de Arequipa: Resultados, tabla de posiciones y programación de la siguiente fecha

Foto: HBA Noticias - Momentos del partido entre Ulrich y Santa Úrsula valido por la cuarta fecha de la Liga Distrital de Voleibol de Arequipa.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Anoche se jugaron los partidos válidos por la cuarta jornadas del campeonato femenino de la Liga Distrital de Voleibol de Arequipa. En el primer encuentro, Kimura venció 3 sets a cero a IDUNSA, mientras que en el segundo, Ulrich hizo lo mismo con Santa Úrsula. Con esto, Juvenil Ulrich se queda con el primer lugar del campeonato, sin embargo, la siguiente fecha descansa y todo podría cambiar.

En el primer juego de la fecha 4 en esta Liga de Voleibol de Arequipa, Kimura Hatsu Gakuen enfrentaba a IDUNSA. Ambas escuadras llegaban con 4 puntos e igualadas en el segundo puesto, por lo que se preveía un gran juego. El primer set se lo llevó Kimura sin problemas, al superar 25-14 a su rival. Sin embargo, para el segundo set IDUNSA aumento las revoluciones. Lamentablemente, no fue suficiente y Kimura volvió a ganar por 25-19. Ya en el tercer set, Kimura reafirmó su superioridad y venció 25-16 a IDUNSA. Con este triunfo, Kimura se ubica en segundo lugar, y con muchas posibilidades de finalizar esta fase en primera posición. Por su parte, IDUNSA marcha tercero y deberá enfrentar a Santa Úrsula la siguiente fecha, que está en cuarto lugar.

Foto: HBA Noticias
Foto: HBA Noticias

En el partido de fondo, Club Juvenil Ulrich Neisser enfrentaba a Santa Úrsula, que tenía la convicción de ganar el partido y quitarle el invicto a su rival. Sin embargo, Ulrich se mostró superior, venciendo los 2 primeros sets con parciales de 25-11 y 25-13. Para el tercer set, Santa Úrsula reaccionó y lo peleó hasta el final. Ulrich venció este último set por 25-23 y en ciertos momentos del juego estuvo abajo en el marcador. Con esta victoria, Ulrich hace 10 puntos y se mantiene en lo más alto de la tabla, sin embargo, la siguiente fecha descansa y podría ser alcanzado por Kimura.

Foto: HBA Noticias
Foto: HBA Noticias

La tabla de posiciones de la Liga Distrital de Voleibol de Arequipa [Cat. Menores]

La tabla de posiciones de la Liga Distrital de Voleibol de Arequipa [Cat. Menores].

Programación fecha 5

Sábado 23 de Julio del 2022 – Coliseo Arequipa

  • 14:00 horas: Kimura Hatsu Gakuen vs. Ntra. Sra. De la Asunción
  • 15:00 horas: IDUNSA vs. Santa Úrsula.

Con la culminación de la quinta jornada, finaliza la primera parte de la Liga Distrital de Voleibol de Arequipa. A la siguiente fase, se clasificarán las 4 mejores escuadras de la tabla, enfrentándose en semifinales el primer lugar contra el cuarto y el segundo ante el tercero. Las semifinales del campeonato se jugarán el martes 26 de julio a partir de las 17:30 horas. Los 2 equipos vencedores clasificarán a la gran final.

Te puede interesar: ¿Cómo le fue a Perú en la Copa América Femenina?

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último