Liga Distrital de Voleibol de Arequipa: Programación de la fecha 4

Foto: HBA Noticias
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Después de tres fechas jugadas, Club Juvenil Ulrich Neissser marcha como único líder de la Liga Distrital de Voleibol de Arequipa. El equipo de Ulrich está invicto con 3 partidos ganados y 7 puntos en la tabla. A este, le siguen Club Kimura Hatsu Gauken y Club Deportivo IDUNSA con 4 puntos cada uno.

El último martes, se jugó la tercera jornada de la Liga Distrital de Voleibol de Arequipa y comenzó con un gran juego. Ulrich y Kimura tuvieron un partido muy disputado por el liderato de la tabla de posiciones. Ulrich comenzó ganando el primer set, sin embargo, Kimura logró remontar. El partido se extendió hasta el quinto set donde Ulrich se llevó la victoria.

Foto HBA Noticias: Ulrich venció 3-2 a Kimura en la fecha 3 de la Liga Distrital de Voleibol de Arequipa.
Foto: HBA Noticias: Ulrich venció 3-2 a Kimura en la fecha 3 de la Liga Distrital de Voleibol de Arequipa.

En el segundo partido de la noche, IDUNSA venció 3-1 a Nuestra Señora de la Asunción. Con esta victoria, IDUNSA se suma a la pelea por el campeonato de la Liga Distrital de Voleibol de Arequipa. En este sentido, IDUNSA y Kimura igualan en puntaje, a 3 puntos del líder Ulrich y con un partido menos.

La cuarta fecha de la Liga Distrital de Voleibol de Arequipa se juega esta tarde, a partir de las 18:00 horas en el Coliseo Arequipa. El primer partido será el de Kimura ante IDUNSA, donde el ganador podrá quedar segundo puesto y hasta ser líder momentáneo, dependiendo del cómo le vaya a Ulrich. Para el segundo juego de la noche, Santa Úrsula enfrentará a Ulrich y buscará frenar su invicto. En esta jornada, Nuestra Señora de la Asunción descansará.

La Tabla de Posiciones

Tabla de posiciones de la Liga Distrital de Voleibol de Arequipa [Cat. menores].
Tabla de posiciones de la Liga Distrital de Voleibol de Arequipa [Cat. menores].

Recordemos que a la siguiente fase de la Liga Distrital de Voleibol de Arequipa clasifican los 4 mejores. El primer lugar se enfrentará al cuarto puesto por el pase a la final, mientras que el segundo jugará ante el tercero. Así se definirá a los equipos finalistas donde el ganador de esta final será el campeón de la Liga de Voleibol de Arequipa.

Te puede interesar: ¿Renuncias a la Selección tras la salida de Gareca?

Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último