Liga Distrital de Voleibol de Arequipa [Cat. Menores]

Foto: HBA Noticias
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Con 2 fechas jugadas, el Club Juvenil Ulrich Neisser marcha en el primer lugar de la Liga Distrital de Voleibol de Arequipa. Asimismo, Kimura y Santa Úrsula, protagonizaron un partidazo en la fecha 2 y el elenco de Kimura se quedó con el segundo lugar. En este sentido, aquí te contamos los resultados de estas 2 fechas jugadas del campeonato.

En la primera jornada, Santa Úrsula venció por 3 sets a 0 a Nuestra Señora de la Asunción, equipo que hace su primera participación en la presente liga. El segundo encuentro del día se definió en el quinto set. Ulrich superó por 3 sets a 2 a IDUNSA en un gran partido.

Ayer, se jugó la segunda fecha de la Liga Distrital de Voleibol en el Coliseo de Arequipa. Nuestra Señora de la Asunción y Ulrich protagonizaron el primer partido de la fecha. En este, el elenco de Ulrich venció por 3 sets a 0 y con eso se apoderó del primer lugar del campeonato. Asimismo, en el segundo y último partido, Santa Úrsula cayó por 3 sets a 1 ante un fuerte equipo de Kimura Hatsu. A pesar de ganar el primer set y lograr sacar una buena ventaja en el segundo, Kimura remontó de manera increíble y se llevó la victoria.

Tabla de Posiciones de la Liga Distrital de Voleibol de Arequipa [Cat. Menores]

Así marcha la tabla de la Liga Distrital de Voleibol de Arequipa con 2 fechas jugadas.
Así marcha la tabla de la Liga Distrital de Voleibol de Arequipa con 2 fechas jugadas.

La tercera fecha se jugará el martes 19 del presente mes. Ulrich y Kimura se enfrentarán en un duelo muy atractivo, por la cima del campeonato. Asimismo, IDUNSA enfrentará a Nuestra Señora de la Asunción. Santa Úrsula descansará para esta jornada.

Te puede interesar: Revisa los partidos de la fecha 2 del Torneo Clausura

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último