Revisa los partidos de la fecha 2 del Torneo Clausura

Foto: Jesús Saucedo - FBC Melgar y Sporting Cristal protagonizarán el partido más atractivo de la fecha 2 del Torneo Clausura.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Hoy inicia la fecha 2 del Torneo Clausura en la Liga 1 Betsson. Con el campeonato recién iniciado, todos los equipos buscarán sacar puntos y trepar a los primeros lugares. Además, los equipos que se ubican en el fondo de la tabla acumulada, deberán sacar puntos para no complicarse con el descenso. El duelo del FBC Melgar ante Sporting Cristal sin duda será el más atractivo de la fecha.

Deportivo Municipal vs. Club Cienciano

Fecha: 15/07/2022
Hora: 15:30
Estadio: Iván Elías Moreno
Previa: El ‘Papá’ viene de una buena victoria como local ante la UCV. Los cusqueños tienen la misión de hacerse fuerte de visitante y seguir por el buen camino para no alejarse de los primeros puestos del acumulado. Por otro lado, Deportivo Municipal tiene la misión de volver a tener la regularidad que tuvo a comienzos de año, donde llegó a ser líder de la Liga 1.

Universidad César Vallejo vs. ADT

Fecha: 16/07/2022
Hora: 13:00
Estadio: Mansiche (Trujillo)
Previa: El equipo dirigido por el ‘Chemo’ del Solar terminó el Apertura con una racha de 4 victorias consecutivas. Asimismo, los ‘Poetas’ golearon en su último partido jugado en Trujillo, por lo que su hinchada espera repetir lo vivido. Por el lado del equipo visitante, los ‘Celestes’ ganaron su último partido, sin embargo, siguen muy cerca de la zona de descenso. En este sentido, los de Tarma deberán salir en busca de puntos esta fecha 2 del Torneo Clausura.

Universidad San Martín vs. Universitario de Deportes

Fecha: 16/07/2022
Hora: 15:30
Estadio: Monumental de Ate
Previa: Universitario jugará en el Estadio Monumental en condición de visitante, esto debido a que el Estadio Alberto Gallardo se encuentra clausurado. Por esto, en esta fecha 2 del Clausura, la ‘U’ visitará su propio estadio y buscará sacar los 3 puntos ante la Universidad San Martín, que momentáneamente está en zona de promoción.

Sport Huancayo vs. Atlético Grau

Fecha: 16/07/2022
Hora: 18:00
Estadio: Huancayo
Previa: En su duelo jugado por el Apertura, se marcaron 7 goles y se definió en el último minuto. Ahora, se volverán a ver las caras con realidades completamente distintas. Huancayo se ubica en la parte de arriba de la tabla de posiciones y deberá ganar para quye sus rivales no se alejen. Por otro lado, el Grau de Piura está muy cerca de la zona de descenso, y de perder, podría terminar esta fecha 2 en zona de peligro.

Academia Cantolao vs. Deportivo Binacional

Fecha: 17/07/2022
Hora: 11:00
Estadio: Iván Elías Moreno
Previa: El elenco de Juliaca llega a este duelo luego de la aplastante victoria sobre Universidad de San Martín. Sin embargo, Cantolao ha venido levantando sus resultados y mostrando un mejor juego con la contratación de Alejandro Apud. El ‘Delfín’ tiene que seguir sacando puntos y así alejarse de la zona de descenso, donde estuvo sumergido por muchas fechas.

Carlos Stein vs. Ayacucho FC

Fecha: 17/07/2022
Hora: 13:00
Estadio: Víctor Montoya Segura (Jaén)
Previa: Este duelo válido por la segunda fecha del Torneo Clausura, será más con intereses en la tabla del acumulado. Ambos equipos se ubican en la zona de descenso y no pueden dejar pasar la oportunidad de vencer a un rival directo. Ayacucho llega a este duelo luego de un empate ante ‘Muni’, mientras que los locales perdieron la última fecha ante ADT en Tarma.

Alianza Lima vs. Sport Boys

Fecha: 17/07/2022
Hora: 13:15
Estadio: Alejandro Villanueva
Previa: Uno de los duelos más atractivos de la fecha 2 se vivirá en ‘Matute’. Alianza Lima recibirá a Sport Boys, que llega de ganar, gustar y golear en la primera jornada del Clausura. Asimismo, Alianza también llega de un triunfo y como visitante, por lo que el domingo será un duelo de muchos goles.

FBC Melgar vs. Sporting Cristal

Fecha: 17/07/2022
Hora: 15:30
Estadio: Monumental de la UNSA (Arequipa)
Previa: El duelo más atractivo de la fecha 2 del Clausura se vivirá en Arequipa. El Melgar vs. Cristal será un duelo de 6 puntos, ya que ambos están peleando la cima de la tabla acumulada. Si los ‘Rojinegros’ ganan, se alejan de todos sus competidores. Mientras que, si los del Rímac logran la victoria, igualarían a Melgar en el primer lugar de la tabla acumulada.

Universidad Técnica de Cajamarca vs. Alianza Atlético

Fecha: 18/07/2022
Hora: 15:30
Estadio: Héroes de San Ramón (Cajamarca)
Previa: UTC debe reivindicarse con su hinchada, ya que la fecha pasada fue goleada ante Sport Boys. Por otro lado, Alianza Atlético descansó la primera jornada, por lo que el lunes saldrá con todo en busca de la victoria.

Te puede interesar: El gran incremento en el valor de mercado de los jugadores de Melgar

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último