Lavallén sobre la victoria ante Sporting Cristal

Pablo Lavallén y Matías Lazo luego de la victoria sobre Sporting Cristal.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

“Uno trabaja siempre igual”, fue lo que dijo Pablo Lavallén cuando se le consultó por la victoria sobre Sporting Cristal. El estratega argentino alegó que nada ha cambiado en su trabajo, que son partidos distintos donde se presentan diferentes ocasiones. A todo esto, el DT ‘Rojinegro’ señaló que sus jugadores estuvieron a la altura de un duelo semifinal, como el que acababan de enfrentar. Asimismo, el técnico del FBC Melgar no siente que la llave esté cerrada y dijo que quedaban 90 minutos en Lima donde su equipo saldrá a a jugar como lo hizo hoy.

Pablo Lavallén estuvo contento por la victoria ante Sporting Cristal y dijo que son situaciones del partido, que a veces el arco se abre, como hoy, y a veces no, como pasó la última jornada del Clausura. El DT argentinó señaló que esta vez, su equipo supo controlar las diferentes situaciones del partido y que no les ganó la emoción, como solía suceder cuando la pelota no entraba. Tambipen, el DT del elenco arequipeño señaló que la evaluación del trabajo es un proceso largo, que no puede hacerse por un solo partido.

Sobre las ausencias en el partido de hoy, Pablo Lavallén señaló que eran todas por decisión técnica. Al estratega ‘Rojinegro’ le hubiese gustado contar con los 30 jugadores, sin embargo, solo puede tener a 7 en la banca de suplentes y elige a jugadores que puedan rendir en más de una posición. Lavallén también habló de la estrategía de los técnicos en la victoriá frente a Sporting Cristal, señalando que el fútbol tenía mucho de eso. Pablo afirmó que los primeros cambios en el partido de ehoy fueron porque algunos de sus jugadores estaban un poco sentidos.

Declaraciones de Roberto Mosquera

Además de Lavallén, Roberto Mosquera, DT de Sporting Cristal, también habló en conferencia de prensa y felicitó a Melgar por el triunfo de hoy. El estratega nacional habló de sus ausencias e incluso señaló que tuvo algunos jugadores con molestias estomacales por lo que tuvo que mover muchos nombres. Sin embargo, Mosquera reconoció que los de Arequipa los superaron en el juego. Por otro lado, el DT de Cristal dijo que por hoy, Yotún y Pretell estaban para jugar 20 minutos y por eso no los uso antes en el partido. También, Mosquera alegó que en el primer gol de Melgar, hubo un previo empujón por parte de Iberico sobre Calcaterra.

Roberto Mosquera y Jofre Escobar en la conferencia de prensa post partido.
Foto: HBA Noticias – Roberto Mosquera y Jofre Escobar en la conferencia de prensa post partido.

Te puede interesar: Melgar ganó la primera semifinal

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print