Melgar ganó la primera semifinal

Celebraciones de Melgar tras el 2-0 frente a Sporting Cristal.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Esta tarde, Melgar superó a Sporting Cristal y ganó por 2 goles a 0 en la primera semifinal del fútbol peruano. Los ‘Rojinegros’ llegarán a Lima con ventaja, donde pueden perder por un gol de diferencia e igual clasificar a la final del campeonato. El equipo de Pablo Lavallén tuvo una gran presentación y ahora piensa en el partido de vuelta, donde debe asegurar la clasificación. La llave se cierra el domingo 06 de noviembre, a las 15:00 en el estadio Nacional.

Melgar dominó el partido y ganó de manera justa en la primera semifinal. Desde el inicio, el elenco de Lavallén salió a presionar y buscar abrir el marcador. Técnicamente, Mosquera se mostró superado pues antes de acabar la primera mitad, cambió su línea defensiva de 4 defensas a 5. En la segunda parte, salió con una clara línea de 5, donde Lora ingresó por Grimaldo. Con 5 defensas, Melgar atacó más y al promediar los 20 primeros minutos se abrió el marcador. Luis Iberico anotó el primer gol de cabeza. Minutos más tarde, Bordacahar robó un balón y generó una ofensiva letal, que terminó en el segundo gol de Iberico para los ‘Rojinegros’.

El objetivo de llegar está al 50%, y si bien, esta tarde, Melgar ganó en todos los aspectos, la llave de la semifinal no está cerrada. El día de hoy, los jugadores ‘Rojinegros’ tuvieron una excelente presentación, anulando en todo aspecto al rival ‘Cervecero’. Para la vuelta, Lavallén podrá contar con Deneumostier y Galeano, quienes ya cumplieron su fecha de suspención. Asimismo, por el lado de Sporting Cristal, Jesús Chávez estará de vuelta en el medio campo.

Te puede interesar: Ronmel Palomino en lo más alto de Caminos del Inca

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print