Las ‘Leonas’ visitan a Cantolao

Alineación de las Leonas Rojinegras'.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Las ‘Leonas Rojinegras’ visitan a la Academia Deportiva Cantolao en lo que será el primer partido de la fecha 9 de la Liga Femenina. La escuadra dirigida por Javier Uturunco llega de una dura caída en casa ante Mannucci. FBC Melgar necesita levantar en el certamen para tentar los puestos de liguilla por el título, pues de momento está en la novena posición. Con 3 victorias y un empate, las arequipeñas saldrán en busca de su cuarto triunfo, segundo en condición de visitante.

Momento de FBC Melgar en la Liga Femenina

Melgar está en la novena posición de la Liga Femenina, a 2 puntos del sexto lugar. Las ‘Leonas Rojinegras’ visitan Lima para medirse con Cantolao luego de caer 1-2 ante Mannucci en la Tomilla, resultado que golpeó mucho los intereses del elenco arequipeño. De igual forma, para este compromiso vuelven Johana Parada y Marife Ramos, quienes habían sido suspendidas por la gresca al final del partido contra Deportivo Municipal.

Sobre el rival

Cantolao está en la octava posición de la Liga Femenina. El ‘Delfín’ es un rival directo para Melgar en la lucha por llegar a esos 6 primeros lugares. El elenco del Callao tiene más experiencia en este certamen, estando en las 2 ediciones anteriores, quedándose en la segunda mitad de la tabla. María Cazorla es una de las referentes en el ataque del ‘Delfín’. Cantolao llega a este compromiso luego de vencer a Ayacucho en condición de visitante. Las ‘Leonas’ visitan a un duro Cantolao esta tarde en la VIDENA

Foto: Ayacucho FC

Ficha del partido

Hora: 12:15
Estadio: VIDENA FPF (Lima)
Transmisión: Nativa
Árbitro: Gaby Oncoy

Te puede interesar: Melgar sin chances en Libertadores

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print