Melgar sin chances en Libertadores

Melgar se quedó sin chances de acceder a los octavos de la Libertadores.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Olimpia venció 0-2 a Patronato en Santa Fe y dejó a Melgar sin chances de llegar a los octavos de final de la Libertadores. De igual forma, el triunfo de la ‘O’ no es tan malo para la situación ‘Rojinegra’. Esto se debe a que ahora, los arequipeños dependen de ellos mismos para llegar al tercer lugar y acceder a la CONMEBOL Sudamericana. En la siguiente fecha de la competencia continental, los de Mariano Soso deberán vencer a Patronato y así treparían a la tercera casilla del Grupo H.

Sin chances de avanzar en la Libertadores, Melgar necesita seguir sumando en el certamen continental para poder seguir en carrera en la Sudamericana. Los de Arequipa deben vencer a Patronato para luego tener una dura visita en Paraguay, ante Olimpia. De igual forma, Patronato, que es su rival directo en la lucha por el tercer lugar, visitará a Atlético Nacional en la última jornada. Los de Arequipa dependen de ellos mismos para poder clasificar a los dieciseisavos de final de la Sudamericana, sin embargo, tienen que ganar en la siguiente jornada.

Melgar de Arequipa es el segundo equipo de la presente Copa Libertadores en quedarse sin chances de acceder a los octavos de final. El primer equipo en quedar fuera de la siguiente etapa fue Metropolitanos de Venezuela, que hasta el momento no suma ningún punto. De igual forma, al equipo de Mariano Soso le quedan 2 importantes partidos para poder acceder a la Copa Sudamericana.

Melgar depende de otros resultados en la ámbito internacional.
Foto: Diego Ramos | HBA Noticias

Te puede interesar: Melgar depende de otros

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print