Las elegidas para el Pre-Olímpico

Equipo peruano en el Sudamericano de Vóleibol Femenino U-19
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Francisco Hervás, DT de la Selección Femenina de Vóleibol, anunció a sus elegidas para afrontar el Pre-Olímpico. El estratega español realizó una preselección con 33 nombres, con miras al campeonato clasificatorio en Japón. La escuadra nacional tendrá la difícil tarea de volver a una cita olímpica, en una disciplina en la que supimos ser potencia hace ya algunos años. Entre las preseleccionadas destacan dos grupos, de categoría SUB-23 y mayores.

Según la Federación Peruana de Vóleibol, las elegidas en esta nómina con miras al Pre-Olímpico afrontarán varios compromisos de preparación a lo largo de la temporada. Recordemos que el equipo nacional tendrá casi todo el año para prepararse para el certamen clasificatorio. El Pre-Olímpico de Vóleibol se realizará para Perú en Japón, del 16 al 24 de setiembre. Aun hay tiempo para que Francisco Hervás pueda pulir a su equipo y encontrar el mejor rendimiento de sus dirigidas.

Además del Pre-Olímpico, la Selección peruana de Vóleibol tendrá un gran reto en la categoría SUB-19. Recordemos que Perú participará en agosto en el Mundial de dicha categoría que se realizará en Croacia. La Federación Peruana de Vóleibol debe también preparar un equipo para afrontar esta importante competencia y devolver al vóleibol peruana a lo más alto en el ámbito internacional.

Las elegidas por Hervás para el Pre-Olímpico de Vóleibol.
Lista de preseleccionadas a la Selección Peruana de Vóleibol.

Te puede interesar: Perú perdió con Colombia en la BJK Cup

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print