Perú perdió con Colombia en la BJK Cup

Anastasia Iamachkine perdió ante Emiliana Arango de Colombia en la segunda ronda de la serie.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Perú perdió un nuevo partido en Cúcuta, Colombia, ante el combinado local por la segunda fecha de la BJK Cup. El elenco nacional comenzó ganando la serie con un gran triunfo de Lucciana Pérez, que viene siendo sensación en la Billie Jean King Cup. Lamentablemente, para las 2 segundas rondas, y tal como pasó en la primera fecha, las chicas cedieron puntos y terminaron perdiendo la llave. El día de mañana, nuestras representantes enfrentarán a Bolivia en la tercera jornada de la competencia.

En la primera ronda, Lucciana Pérez consiguió un importante triunfo para el Team Perú ante María Herazo. La tenista peruana iba 5-3 perdiendo el primer set y terminó teniendo una gran remontada para vencer 2-0 en el juego final. Este es es segundo triunfo de Lucciana, pues en la primera jornada, también ganó su duelo en singles. Más tarde, en la segunda ronda, Anastasia Iamachkine perdió ante Emiliana Arango y cedió terreno para Perú en la BJK Cup, pues Colombia igualaba la serie.

En la ronda final, en dobles, Lucciana Pérez y la arequipeña Romina Ccuno, no pudieron vencer a la dupla colombiana, cayendo 2-0 en el partido y en la llave. Con esta derrota, Perú perdió su segundo encuentro en la BJK Cup que se disputa en Cúcuta, Colombia. Recordemos que ayer cayó ante Chile, donde también comenzó con un triunfo en el primer juego. A la selección femenina le falta hacerse fuerte en el tema de dobles, donde ha mostrado mayores falencias. Mañana, el equipo comandado por Laura Arraya enfrentará a Bolivia en la tercera fecha de la competencia.

Foto: Jorge Salinas / Tenis Al Máximo - Lucciana Pérez viene teniendo buenos resultados para Perú en la BJK Cup.
Foto: Jorge Salinas / Tenis Al Máximo – Lucciana Pérez viene teniendo buenos resultados para Perú en la BJK Cup.

Te puede interesar: Vuelve la Liga 2

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último