Lapadula: Mi historia, mis goles, mi sangre

Libro sobre la vida y carrera futbolística de Gianluca Lapadula, '9' de la Selección Peruana de Fútbol.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Esta mañana, Gianluca Lapadula anunció en su cuenta de Twitter el lanzamiento de su primer libro. La autobiografía del ‘9’ de la Selección Peruana de Fútbol contará su historia, sus inicios como futbolista, sus retos en su carrera y, además, hablará de su amor por el Perú. El Libro titulado ‘LAPADULA: MI HISTORIA, MIS GOLES, MI SANGRE’, llegará a manos de todos los peruanos gracias a la editorial Penguin Perú.

A puertas del partido ante Australia, valido por la clasificación a Qatar 2022, Lapadula estrenará un libro para que todo el Perú pueda conocerlo más. De esta manera, el ‘9’ ítalo-peruano se conectará más con la hinchada ‘Blanquirroja’, la cual confía en sus goles para la clasificación al Mundial.

LAPADULA: MI HISTORIA, MIS GOLES, MI SANGRE estará disponible muy pronto para el goce de todos los peruanos, sin embargo, ya puedes reservarlo en la preventa de librerías como Crisol y SBS Perú, entre otras.

Foto: AFP - Lapadula marcó el único gol en el amistoso ante Nueva Zelanda.
Foto: AFP – Lapadula marcó el único gol en el amistoso ante Nueva Zelanda.

Gianluca Lapadula lleva 8 goles en 21 partidos con la Selección Peruana de Fútbol y es pieza clave en la alineación de Gareca para volver a una Copa del Mundo.

Te puede interesar: ¿Qué se sabe de la Selección de Australia?

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último