La SUB-20 ya luce la nueva camiseta

Los 'Rojinegros' Kenji Cabrera y André Vásquez lucen la nueva camiseta de la Selección Peruana.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Ayer por la noche, Adidas estrenó la nueva camiseta para la Selección Peruana, que lucirá por primera vez en el Sudamericano SUB-20. Por esta razón, la Federación Peruana de Fútbol entregó a sus seleccionados juveniles la nueva indumentaria. El día de mañana, Perú jugará por primera vez, después de 38 años, con un uniforme Adidas, en el primer partido del Sudamericano SUB-20 ante el siempre complicado Brasil.

Estos nuevos modelos serán los que utilizará el equipo de Reynoso en el venidero proceso eliminatorio, rumbo al Mundial del 2026. Asimismo, todos los equipos de la Federación Peruana de Fútbol, es decir, todas las divisiones, masculinas, femeninas, SUB-20, etc, lucirán esta nueva camiseta en sus respectivas competencias. Fueron 2 diseños los que presentó la multinacional alemana, uno ‘Blanquirrojo’, con la clásica franja, y el modelo alterno, completamente rojo.

La nueva camiseta de la Selección Peruana ya está disponible en venta online. Su precio es de 299 soles en tallas adulto, mientras que el precio para niño es de 239 soles. Además de la camiseta, Adidas lanzó diferentes productos de la Selección Peruana, como shorts, casacas, poleras, entre otros.

Lapadula luce la nueva camiseta de la Selección Peruana.
Foto: Selección Peruana

Te puede interesar: Juan Romagnoli vuelve a Cienciano

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print