Juan Romagnoli vuelve a Cienciano

Juan Romagnoli disputó 3 temporadas con Cienciano del Cusco.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Cienciano del Cusco sorprendió a sus hinchas y anunció la vuelta de Juan Romagnoli, extremo argentino muy querido por la hinchada. El elenco ‘Imperial’ está preparando una gran campaña para la Sudamericana, donde enfrentará a Universitario de Deportes. Para esto, los del Cusco contrataron a 15 nuevos futbolistas. Romagnoli es el decimoquinto jugador en unirse a esta versión del Cienciano, siendo además, el sexto extranjero en el equipo. En tal sentido, todo hace indicar que Danilo Carando obtendrá la nacionalización antes de iniciar el campeonato, y así, no ocupar un cupo de extranjero.

El atacante llegó al Cusco en 2019, y fue pilar en la obtención del ascenso ese mismo año. Luego de eso, disputó 2 temporadas en la máxima división del fútbol peruano, siendo goleador de Cienciano en 2021. Para la temporada 2022, Juan decidió buscar nuevos retos fuera del Perú, llegando al fútbol mexicano. Ahora, Juan Romagnoli vuelve a Cienciano luego de una temporada en la Liga MX. Durante el 2022, el extremo argentino llevó su juego al Querétaro, donde disputó 22 partidos y anotó un gol.

La vuelta de Juan Romagnoli al Cienciano hace ilusionar mucho a la hinchada cusqueña. El elenco ‘Imperial’ está trabajando en un proyecto muy ambicioso, donde contrató grandes nombres como lo son los de Alberto Quintero o Paolo Hurtado. Ahora, el problema sigue siendo el tema de los derechos de televisión, pues hasta el momento, Cienciano no participará en la Liga 1 Betsson.

Anuncio de la vuelta de Juan Romagnoli a Cienciano del Cusco.
Anuncio de la vuelta de Juan Romagnoli a Cienciano del Cusco.

Te puede interesar: ¿Cómo se jugará la primera fecha de la Liga 1?

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último