La Selección Peruana en la UNSA

La última vez que la Selección Peruana jugó en la UNSA de Arequipa, perdió 2-3 ante Costa Rica.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

La última vez que la Selección Peruana jugó en el Monumental de la UNSA fue un 20 de noviembre del 2018. En aquella oportunidad, enfrentó a Costa Rica, cayendo derrotada por 2-3. Los goles de la ‘Blanquirroja’ llegaron gracias a Edison Flores y Jefferson Farfán. Por otro lado, Jonathan Mcdonald, Allan Cruz y Joel Campbell, le dieron el triunfo a los ‘Ticos’ en Arequipa. Esta noche, Perú volverá a hacer de local en la UNSA, recibiendo a Bolivia y esperando un triunfo en este nuevo amistoso en la era de Juan Máximo Reynoso.

Ricardo Gareca era el técnico de la Selección Peruana en su último partido jugado en la UNSA de Arequipa. Aquel amistoso ante Costa Rica era el último del 2018, año en que volvimos a disputar una Copa Mundial de la FIFA. Perú llegaba a este compromiso luego de caer ante Ecuador por 2 goles a 0, partido disputado en el Estadio Nacional de Lima.

Equipo titular de la Selección Peruana en su último partido disputado en la UNSA.
Foto: Jesús Saucedo

Hoy, la Selección Peruana volverá a jugar en el Monumental de la UNSA, donde incluso especulan, pueda jugar algunos partidos de las Eliminatorias. El duelo está programado para las 21:00 horas de esta noche, ante la Selección Boliviana de Fútbol, que tiene como DT a Gustavo Costas, ex-técnico de Alianza Lima.

Te puede interesar: Juan Pablo Varillas a la final

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último