La Selección entrenó con el grupo completo

El grupo completo de la Selección ya entrena en España.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Juan Máximo Reynoso ya cuenta con el grupo completo para los entrenamientos de la Selección Peruana. Los 25 futbolistas convocados para los amistosos ante Alemania y Marruecos ya están en Madrid, España, preparándose para los difíciles compromisos. Este martes, Reynoso organizó 2 turnos de práctica, poniendo su equipo a punto para los siguientes partidos. La novedad por el momento es la inclusión de Alex Valera en el posible XI titular.

Con el grupo completo, la Selección Peruana entrenó en la CIudad Deportiva del Real Madrid, para más tarde, mudarse al Wanda Metropolitano y completar la jornada. El equipo de Juan Reynoso realizó trabajos de activación, técnicos y tácticos. De esta manera, la ‘Blanquirroja’ continuará sus entrenamientos en el estadio del Atlético de Madrid hasta el viernes, día en el que viajarán a tierras alemanas para sostener su primer amistoso de esta fecha FIFA.

Como tema adicional, Gianluca Lapadula entrenó fuera del grupo de la Selección, pues el ‘Bambino’ realizó trabajos diferenciados. El goleador de la Serie B tiene molestias en su tobillo derecho, por lo que se le está evaluando con miras al partido con Alemania. Según diversos medios, Lapadula sí llegaría al duelo contra los ‘Teutones’, sin embargo, trabajará de manera separada por estos días. Asimismo, por el momento Alex Valera trabaja como el ‘9’ del equipo.

Foto: Selección Peruana

Te puede interesar: Varillas perdió en su debut

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último