Varillas perdió en su debut

Juan Pablo Varillas perdió en su debut ante Guido Pella.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

En su debut en el ATP Masters 1000 de Miami, Juan Pablo Varillas no logró sostener un buen resultado y perdió ante Guido Pella. El tenista peruano comenzó bien el partido, llevándose el primer set y por una gran diferencia de puntos. Vale resaltar que esta fue la primera presentación de Varillas en un campeonato internacional de esta índole, donde se fue entre aplausos por la barra peruana que se hizo presente en Estados Unidos. Los parciales del juego finalizaron en 1-6, 6-3 y 6-2 para el argentino, que avanzó a la segunda ronda del campeonato.

A pesar de perder el partido, el debut de Varillas en un torneo ATP 1000 fue bueno. Juan Pablo comenzó firme el encuentro ante Pella, sacando un amplia ventaja en el primer set. Lamentablemente, el argentino reaccionó para el segundo set y se mostró superior a nuestro compatriota. De igual forma, Juan Pablo hizo una gran presentación y lucho cada punto hasta el final. Guido Pella terminó llevándose el juego venciendo en los 2 segundos sets, donde consiguió una rápida ventaja que no logró tener respuesta del peruano.

Luego de perder ante Pella en su debut en un torneo ATP Master 1000, Juan Pablo Varillas competirá en el Challenger de San Remo, en Italia. Se tiene previsto que el peruano esté compitiendo en el viejo continente para el 27 de marzo. Esperemos que Juan Pablo pueda levantar y volver al nivel en el que lo vimos en la gira de la ATP por Sudamérica, llegando a semifinales en Argentina.

Te puede interesar: Todo listo para la Liga 2

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print