La reserva de Melgar perdió en Trujillo

Imágen protocalar previo al duelo de la reserva de Melgar en Trujillo.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

El equipo de reserva del FBC Melgar no logró sacar un buen resultado en Trujillo y perdió 2-0 ante Carlos Mannucci. El partido se disputó esta mañana en el complejo de Florencia de Mora de la ciudad de la eterna primavera. Vale resaltar que los ‘Rojinegros’ llegaron a este duelo con la baja de su capitán, pues Juan Muñoz fue expulsado en la primera jornada ante Alianza Lima. Asimismo, Mannucci no disputó ningún partido en la primera fecha, pues le tocó descansar, por lo que este fue su debut en el certamen.

Mannucci se adelantó en la primera mitad con gol de Eduardo Urtecho. Con el 1-0, los trujillanos se fueron al descanso con la ventaja. Por el lado de los arequipeños, Adrían Díaz presentó varias modificaciones respecto a su última oncena, la más resaltante, el ingreso de André Vásquez. En el segundo tiempo, los locales sentenciaron el partido gracias a un gol de Snaider Guerra. Con esta anotación, la reserva de Melgar perdió el encuentro e Trujillo y sumó su primera derrota en el certamen.

Equipo titular de la reserva de Melgar en Trujillo.
Foto: FBC Melgar

El elenco ‘Rojinegro’ descansará en la siguiente jornada del Torneo de Promoción y Reservas. Recordemos que este campeonato es espejo a la Liga 1 Betsson, por lo que se jugarán ante los mismos rivales que el primer equipo. La reserva de Melgar perdió su primer partido este 2023 en Trujillo y es la primera derrota que acumula el equipo desde el 2022. Recordemos que en la temporada pasada, Melgar no perdió ningún partido y fue eliminado en penales por Alianza Lima.

Te puede interesar: Final de infarto en la Bundesliga

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último