La palabra de Reynoso

Juan Máximo Reynoso, DT de la Selección Peruana.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Las redes sociales de la Selección Peruana se movieron la última noche, pues Juan Reynoso brindó algunas palabras sobre 2 temas específicos. Primero que nada, habló sobre el próximo amistoso de la ‘Blanquirroja’, felicitando a la Federación Peruana por la gran gestión en cuanto a los rivales. El estratega nacional se mostró contento en ese aspecto, sin embargo, cambió de expresión para hablar de la Liga 1 Betsson. Reynoso señaló que la situación se tornaría muy complicada para la convocatoria de los jugadores de la liga local, si el torneo seguía retrasándose.

Reynoso fue fuerte y claro con cada una de las palabras que pronunciaba. Estaba feliz con los amistosos pactados por la FPF, pues cree firmemente que son grandes rivales y de peso. Asimismo, el estratega peruano señaló que esto fue posible gracias a lo que viene haciendo Perú en los últimos años, que se refleja además en el ranking FIFA. Juan Máximo manifestó que la Selección Peruana tenía las herramientas para ir y competir de la mejor manera ante Alemania y Marruecos en los amistosos de marzo.

Las palabras de Juan Reynoso no solo fueron positivas, pues también tocó el tema del retraso de la Liga 1. El estratega nacional señaló que de no reanudarse la competencia, la convocatoria del mes de marzo tendría que ser solo con jugadores de ligas extranjeras. Juan Máximo manifestó que el solo entrenar no alcanza para salir a competir contra rivales de peso como lo son Alemania y Australia. Asimismo, el DT de la Selección señaló que dicha situación no solo complica a la convocatoria, pues también tenían planeado realizar algún microciclo con jugadores del medio local.

La Liga 1 Betsson debería arrancar este fin de semana, con la fecha 3, sin embargo, todo parece indicar que habría una nueva postergación.
La Liga 1 Betsson debería arrancar este fin de semana, con la fecha 3, sin embargo, todo parece indicar que habría una nueva postergación.

Te puede interesar: Nuevo DT para la SUB-17

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print