Nuevo DT para la SUB-17

Foto: Selección Peruana - Por ahora, la SUB-17 trabaja en la VIDENA, con presencia de 2 futbolistas de la unidad técnica de menores del FBC Melgar.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

La Selección Peruana SUB-17 está próxima a disputar un año futbolístico de mucho rodaje, comenzando en marzo en el Sudamericano de la categoría. Por tal motivo, la preparación debe realizarse desde ahora y la Federación Peruana de Fútbol ya piensa en nombres para el director técnico. Según algunos diversos periodistas, como Kevin Pacheco, el nuevo DT de la SUB-17 sería Pablo Zegarra, ex seleccionado nacional que dirigió en algunos equipos del medio local.

Pablo Zegarra sería en nuevo DT de la Selección Peruana SUB-17, que estará encargado de afrontar 2 torneos de suma importancia. En marzo, el combinado nacional disputará el Sudamericano en Ecuador. Este torneo será solo de preparación para la ‘Blanquirroja’, pues Perú ya está clasificado al Mundial de la categoría por ser el país anfitrión. De igual forma, se espera un gran performance de seleccionado juvenil, pues estará en el ojo del mejor fútbol internacional.

El que sería el nuevo DT de la Selección Peruana SUB-17, Pablo Zegarra, comenzó su carrera dirigiendo en la tercera división de España. En 2017 tuvo un breve paso en Sporting Cristal y luego, en 2019, dirigió algunos meses en Piratas FC. Su última experiencia en la Liga 1 Betsson fue con Atlético Grau de Piura, donde tampoco duró mucho. De confirmarse la noticia, Zegarra llegaría a la Selección Peruana con menos de 50 partidos dirigidos en Primera División.

El paso más duradero de Pablo Zegarra como DT fue en Sporting Cristal, donde dirigió por 25 encuentros.
El paso más duradero de Pablo Zegarra como DT fue en Sporting Cristal, donde dirigió por 25 encuentros.

Te puede interesar: ¿Problemas para Deportivo Municipal?

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último