La Libertad: Chofer de ómnibus toma atajo para evadir bloqueos y deja tres heridos

La Libertad: Chofer de ómnibus toma atajo para evadir bloqueos y casi termina en tragedia
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

El chofer de un ómnibus de transporte interprovincial de la empresa Flores intentó evadir los tres bloqueos en la Panamericana Norte (CPN), en la provincia de La Libertad, para llegar a su destino. Sin embargo, la temeraria hazaña le significó momentos de angustia a decenas de pasajeros. Pues el vehículo por poco termina volteándose en siembras de cañaverales entre el río Virú y el sector La Gloria.

Producto del accidente, tres de los ocupantes del ómnibus resultaron heridos y quedaron varados en una zona agreste. Los pasajeros heridos son identificados como Flor Sánchez Camacho (55), Silvio Tinoco Mallqui (70) e Isabel Rafael Ruiz (50). Los evacuaron a un centro de salud de la zona. El resto de pasajeros pidieron ayuda para salir de la zona y continuar con su viaje.

Cabe indicar que, desde la noche del martes, manifestantes que exigen la renuncia de la presidenta Dina Boluarte han bloqueado tres tramos de la Panamericana. Además, desde la noche de ayer, cientos de manifestantes han bloqueado por segunda vez la Carretera Panamericana Norte (CPN) a la altura de los kilómetros 540, 525 y 527. en los sectores de Chao, San José y Virú, en la región La Libertad.

Se han registrado enfrentamientos entre los protestantes y la Policía, lo que ha generado el caos y violencia en la zona. Un agente del orden resultó herido tras recibir un impacto de un objeto contundente en el rostro.

Te puede interesar: La Libertad: Bloquean la Panamericana Norte en Virú

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último