La Libertad: Bloquean la Panamericana Norte en Virú

La Libertad: Bloquean la Panamericana Norte en Virú
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

El sector conocido como ‘Siembra del Valle’ a la altura de la provincia de Virú, La Libertad, es uno de los primeros puntos bloqueados por parte de los manifestantes. Allí se pudo registrar la quema de llantas y piedras en la carretera Panamericana Norte. Ante esto, los viajeros y pasajeros han reclamado a estos sujetos para que den una tregua y poder continuar con su ruta.

Como se recuerda, hace dos días, la carretera Panamericana Norte estuvo bloqueada producto del paro nacional indefinido, pero la Policía logró liberarla. No obstante, este 18 de enero los manifestantes retomaron el control. Hoy los buses están varados en Chao, San José y Virú, en La Libertad. Centenares de vehículos están en plena carretera, con dirección de Trujillo hacia las ciudades de la zona sur.

De acuerdo con la información de la Policía Nacional, hasta el momento, se han reportado al menos 10 piquetes en la citada vía. Cabe mencionar que también se registraron enfrentamientos y trasladaron a una persona herida al hospital del sector.

Dirigentes de la provincia de Virú informaron a la población que se sumaron a los reclamos de las organizaciones del sur del país, a fin de exigir la renuncia de Dina Boluarte y el adelanto de las elecciones generales.

Te puede interesar: La Libertad: Gobierno Regional calificó de ‘vándalos y azuzadores’ a quienes se manifestaron en Virú

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print