La gran cifra goleadora de Gianluca Lapadula

Lapadula volvió al gol luego de 2 fechas.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Cagliari Calcio no pudo ante el Parma en la Serie B, sin embargo, la cifra goleadora de Gianluca Lapadula sigue creciendo. El ‘9’ de la Selección Peruana anotó el primer gol de su equipo, que perdió 2-1 ante la escuadra de Gianluigi Buffon. Lapadula es el goleador de la Serie B, con 17 anotaciones y, adicionando el gol que marcó en Copa Italia, es el goleador del Cagliari Calcio en la temporada. Vale recordar que Gianluca no marcaba hace 2 jornadas en el fútbol italiano.

La cifra goleadora de Gianluca Lapadula nos dice que en la temporada 22-23 lleva 18 goles, entre Copa Italia y Serie B. El ‘Bambino’ ha disputado 34 partidos hasta el momento, es decir que, Lapadula registra un promedio de gol cada 2 partidos. Otro dato del ‘9’ de la Selección Peruana es que Gianluca anota cada 146 minutos, mostrando un gran rendimiento a sus 33 años. No hay duda que es el delantero titular para Juan Reynoso y el que llegará a la próxima fecha fifa en mejor momento.

Además de su cifra goleadora, Gianluca Lapadula registró 4 asistencias en la presente temporada. Es decir, el delantero de la Selección lleva 22 participaciones de gol con Cagliari Calcio, siendo de los más influyentes del equipo. El ‘9’ podría igualar su mejor cifra de goles en su carrera, la cual tuvo con Pescara hace ya algunos años, anotando 30 goles.

Foto: Cagliari Calcio - Lapadula celebrando su gol ante Parma.
Foto: Cagliari Calcio – Lapadula celebrando su gol ante Parma.

Te puede interesar: Se suspende la Liga de Cercado

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print