Se suspende la Liga de Cercado

La fecha del pasado fin de semana en la Liga de Cercado no pudo concluir por actos de violencia.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

La octava jornada de la Liga de Cercado se suspende, así lo comunicó la Liga Departamental de Fútbol de Arequipa. El máximo ente de fútbol arequipeño señaló que la COmisión de Justicia de la Primera División de Arequipa no presentó la Resolución sancionadora hasta el plazo indicado. Dicha Resolución debía ser presentada hasta el día jueves 20 a la Liga Provincial de Arequipa, sin embargo, esta no llegó. En tal sentido, La Departamental optó por suspender la jornada, pues tampoco había una programación de árbitros para la fecha.

Este fin de semana íbamos a tener mucho fútbol arequipeño, sobre todo el día sábado. El partido de fondo de esta jornada iba a detener el puntaje perfecto o de Sportivo Huracán o bien de Atlético Universidad, pues ambos se enfrentaban en busca de seguir en competencia. Ahora, la fecha 8 se suspende y la Liga Distrital de Fútbol de Cercado deberá organizar sus fechas para culminar el torneo y coincidir con el calendario de la Copa Perú.

Muy probablemente que el lunes primero de mayo, día feriado, se recupere esta jornada perdida. En este sentido, la Liga de Arequipa podría culminar con el campeonato antes de la fecha establecida por la Copa Perú. De igual manera, este fin de semana no habrá fútbol en el estadio Melgar, cosa que sufren muchos aficionados del deporte arequipeño. La Liga de Cercado se suspende por esta octava jornada y esperemos que los actos de violencia que manchan al deporte no vuelvan a ocurrir.

Se suspende la Liga de Cercado
Comunicado oficial de la Liga Departamental de Arequipa.

Te puede interesar: Seguidilla de partidos para Melgar

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último