La final en Arequipa será solo con hinchada local

La hinchada local se tendrá que hacer sentir en el duelo de ida, donde Melgar buscará sacar ventaja en el camino a la tercera estrella.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

El FBC Melgar acaba de anunciar que el duelo de ida de la final de la Liga 1 Betsson, será solo con hinchada local. El partido programado para este miércoles 09 de noviembre a las 3 de la tarde, a jugarse en el Monumental de la UNSA, solo contará con fanáticos ‘Rojinegros’ dentro del recinto deportivo. El equipo de prensa del cuadro arequipeño señaló estar agradecido con su hinchada por acompañarlos a lo largo de la temporada, resaltando que el aliento desde las gradas es fundamental para lograr el objetivo.

Pese al horario de la primera final, la fanaticada de Melgar debe hacerse presente. El club acaba de hacer realidad lo que el hincha siempre pedía, de jugar solo con hinchada local este tipo de partidos. Ahora, la gente de Arequipa debe responder y colmar al tope las gradas de la UNSA, demostrando el compromiso que hay con el equipo en esta instancia tan importante.

Aún no hay un anuncio oficial por parte de Alianza Lima, pero lo más probable es que el duelo de vuelta también se juegue solo con hinchada local. Esto, debido a que el cuadro ‘Íntimo’ ya vendió todas sus entradas para el partido, sin esperar si quiera al rival. Recordemos que la ida se jugará este miércoles a las 15:00 y la vuelta el sábado a las 8 de la noche.

Anuncio del FBC Melgar sobre la primera final de la Liga 1, que se jugará solo con hinchada local.
Anuncio del FBC Melgar sobre la primera final de la Liga 1, que se jugará solo con hinchada local.

Te puede interesar: ¿Qué dijo Pablo Lavallén luego de clasificar a la final de la Liga 1?

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print