Olimpia presentará bajas para enfrentar a Melgar

Olimpia será el último rival del FBC Melgar en la Libertadores.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Olimpia tendrá 2 importantes bajas en su plantel para enfrentar a Melgar el próximo 6 de abril en la UNSA. El equipo de Asunción comunicó, en un parte médico, que Derlis González y Brian Montenegro están lesionados. Ambos futbolistas se perderán el debut de su equipo en la CONMEBOL Libertadores y no llegarán a Arequipa para medirse con los ‘Rojinegros’. De hecho, Derlis podría perderse toda la fase de grupos del certamen continental, según informó el ‘Rey de Copas’.

Derlis González es la baja más sensible de Olimpia de Paraguay. Según el parte médico, el número ’10’ del elenco paraguayo tiene una lesión con compromiso óseo y meniscal en la rodilla, por lo cual será operado. El volante ofensivo estará fuera de las canchas entre 12 y 16 semanas, es decir, un promedio de 3 meses. Derlis podría perderse toda la fase de grupos, lo cual sería una importante ausencia en el ‘Rey de Copas’, pues González es su jugador más valioso.

Brian Montenegro es la segunda baja de Olimpia que no jugará ante Melgar la próxima semana. El centro delantero sufrió una lesión en la última jornada del fútbol paraguayo, que lo alejará de las canchas máximo por un mes. Montenegro no podrá estar en el debut del ‘Rey de Copas’ en la Libertadores ante Melgar, pero seguramente estará de vuelta para el duelo con los ‘Rojinegros’ en Asunción, en la última fecha de la fase de grupos.

Bajas oficiales del Club Olimpia.
Bajas del Club Olimpia.

Te puede interesar: Semifinales listas para la Champions Femenina

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print