La Etapa 10 del Dakar

Ross Branch fue el más rápido de la Etapa 10 del Rally Dakar.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Ross Branch fue el más rápido de la Etapa 10 del Rally Dakar. El botsuano logró un tiempo de una hora con 44 minutos clavados, siendo la moto más rápida. Sin embargo, en esta categoría, el argentino Kevin Benavides es el que está a la cabeza, con un tiempo acumulado de 35 horas, 46 minutos y 6 segundos. El podio lo completa Skyler Howes, que cedió terreno y Toby Price.

El tiempo más rápido en la categoría coches lo logró el francés Sebastien Loeb y su navegante, el belga Fabian Lurquin. Ambos integrantes de Bahrain Raid Xtreme, lograron un tiempo de una hora, 48 minutos y 32 segundos. Con esto, permanecen en el podio de la categoría, pero con una diferencia de una hora a comparación del primer lugar. El equipo Toyota Gazoo Racing integrado por Nasser Al Attiyah y Matheu Baumel siguen mandando en esta sección de rally.

Foto: Rally Dakar – Vehículo de Sebastien Loeb y su navegante, el belga Fabian Lurquin.

Brasil tuvo al representante más rápido de las cuatrimotos en esta Etapa 10 del Dakar. Con un tiempo de 2 horas, 4 minutos y 28 segundos, Marcelo Medeiros comandó esta categoría. Manuel Andujar de argentina quedó segundo en esta etapa y sigue en e podio de la categoría general. El francés Alexandre Giroud continúa como líder en quads.

El equipo de Riwald Dakar Team obtuvo el mejor tiempo en la categoría de camiones en esta nueva etapa del Rally Dakar. Fueron 2 horas con 9 minutos y 46 segundos las que situaron a Pascar de Baar, Marcin Kruger y Stefan Slootjes en el primer lugar de esta parte del certamen. Asimismo, con un tiempo acumulado de 43 horas y 51 segundos, Janus Van Kasteren, Darek Rodewald y Marcel Snijders siguen en el primer puesto de esta categoría en la tabla general.

Te puede interesar: Alex Valera vuelve a Universitario

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último