Alex Valera vuelve a Universitario

Alex Valera llegó a Universitario en 2021.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Luego de dejar Universitario en agosto del 2022, Alex Valera firmó con los ‘Cremas’ y volverá a disputar la Liga 1 Betsson esta nueva temporada. El atacante nacional firmó por 2 temporadas, donde buscará ser el goleador del equipo con una muy dura competencia, pues la ‘U’ ya tiene a Emanuel Herrera y Alexander Succar. Valera se convierte en el decimosegundo fichaje del equipo ‘Crema’ pensando en hacer una gran Liga 1 y competir en la CONMEBOL Sudamericana.

En 2022, Alex Valera jugó 19 partidos con la ‘U’, anotando 12 goles y siendo el máximo referente en el ataque ‘Crema’. Valera registró además 6 goles de cabeza, 1 de penal y 2 dobletes. Asimismo, desde que Alex juega en el cuadro capitalino, e delantero registró 25 goles en 49 partidos. Con estos números, Alex Valera vuelve a Universitario para seguir aumentando sus cifras goleadoras y ganarse el cariño de la hinchada.

Alex Valera vuelve a Universitario luego de un fugaz paso por Arabia Saudita. El atacante de la Selección Peruana finalizó su contrato con el Al-Fateh de la Saudi Pro League, donde jugó apenas 5 partidos y no logró anotar. Ante esto, los ‘Cremas’ llegaron a un acuerdo con su ex goleador para que pueda reforzar el atacante en esta nueva temporada.

Alex Valera registra 3 goles con Perú.
Foto: Selección Peruana – Alex Valera registra 3 goles con Perú.

Te puede interesar: Victoria de Juan Pablo Varillas en el Australian Open

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print