La difícil situación de Gustavo Dulanto

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

En su saludo por el nuevo año 2023, Gustavo Dulanto señaló estar atravesando la situación más difícil de su carrera. El ex defensor central del Sheriff Tiraspol de Moldavia, publicó una secuencia de fotos en Instagram, a modo de resumen del 2022. En esta publicación, el central peruano manifestó estar atravesando un difícil momento en su actual club, el Riga de Letonia, debido a una complicada lesión que lo alejó de las canchas.

El defensor central de 27 años sufrió una lesión de ligamento cruzado, que lo tiene alejado del fútbol ya por varios meses. De esta manera, Gustavo Dulanto manifestó estar atravesando la situación más difícil de su carrera. Recordemos que el central nacional defendió la camiseta del Sheriff en 2021, realizando una gran temporada en la Champions League. En su momento, muchos pedían a Dulanto para la Selección Peruana, sin embargo, su fuerte lesión alejó todo tipo de reflector posible.

Por el momento, Gustavo Dulanto se encuentra recuperándose de su lesión y espera pronto volver a las canchas de fútbol. El defensor nacional afrontó su último partido oficial en agosto del 2022. Su club se encuentra entre las primeras posiciones del campeonato nacional de Letonia.

Mensaje de Gustavo Dulanto, sobre la difícil situación que le tocó vivir en su nuevo club.
Mensaje de Gustavo Dulanto, sobre la difícil situación que le tocó vivir en su nuevo club.

Te puede interesar: Torneos FIFA para este 2023

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print