La despedida de Claudio Pizarro

Camiseta reversible que utilizarán los futbolistas en la despedida de Claudio Pizarro.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Este 24 de setiembre, a partir de las 10:30 de la mañana (hora peruana), Claudio Pizarro tendrá su partido de despedida en el Weserstadium de Bremen. A 2 años de su retiro oficial de las canchas, el ‘Bombardero de los Andes’ se despedirá de la hinchada y el club al que tantos goles le dio. Recordemos que el Werder Bremen fue el primer equipo de ‘Piza’ en el extranjero, donde portó la ’10’ y deslumbró con su calidad goleadora.

Arjen Robben, Nelson Ahedo Valdez, Giovane Élber, entre otros, son algunos de los futbolistas que estarán presentes en la despedida de Claudio Pizarro. Se sabe que ‘Pizagol’ jugará este partido con una camiseta reversible, la cual tiene los colores de su último equipo, el Werder Bremen. La primera verde, oficial del equipo alemán, mientras que la segunda será blanca y tendrá el emblema ‘Adiós Piza’. Además, en el museo del cuadro alemán ya tienen una sección que le rinde homenaje al delantero nacional.

Espacio dedicado a Claudio Pizarro en el museo del Werder Bremen.
Foto: Werder Bremen – Espacio dedicado a Claudio Pizarro en el museo del Werder Bremen.

Claudio Pizarro jugó 320 partidos con el Werder Bremen, marcando 153 goles y realizando 53 asistencias. Asimismo, ‘Piza’ pasó su fútbol por importantes clubes del fútbol europeo, como el Bayern Múnich y el CHelsea FC. El ‘Bombardero de los Andes’ es uno de los máximos goleadores extranjeros de la Bundes Liga, con 197 anotaciones. Este 24 de setiembre se despedirá de la hinchada a la que le dio una Copa Alemana y todos la podremos seguir en vivo en las señales de Movistar Deportes y América TV.

Te puede interesar: Segunda jornada del fútbol macho

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print