¿Qué dijo Juan Reynoso luego de la victoria sobre Paraguay?

Juan Máximo Reynoso dirigió su primer partido con la 'Blanquirroja' en territorio nacional.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Lo primero que hizo Juan Reynoso luego de la victoria de la Selección Peruana sobre Paraguay fue agradecer a la hinchada que se hizo presente en el Monumental. El estratega nacional valoró su aliento durante los 90 minutos en su primer partido dirigiendo en territorio nacional. Asimismo, señaló que el resultado era importante y que el ritmo de la escuadra paraguaya los sorprendió, ya que no parecía amistoso. Reynoso también mencionó que se iban satisfechos, ya que avanzaban más en las observaciones de los jugadores de la Liga 1 Betsson.

Además de la victoria sobre Paraguay, Juan Reynoso también habló de los jugadores que debutaban en la Selección Peruana. El ‘Cabezón’ mencionó que al inicio les costó por mérito de Paraguay. Asimismo, el estratega nacional señaló que la intención era hacer crecer el universo de jugadores, y que todos tendrían oportunidad.

Por otro lado, Juan Reynoso dijo que, a pesar de la victoria ante Paraguay, no estaban cerca del nivel de juego esperado. Señaló con esto que el universo de jugadores de las eliminatorias pasadas no era el mismo que tenía él ahora. Sin embargo, el estratega nacional señaló que más allá de los resultados, lo que más le interesa es ver cómo trabajan, cómo entrenan y cómo conviven.

Fuera del tema de la victoria ante Paraguay, Juan Reynoso también lanzó una primicia. Horas antes del partido se habló sobre el inicio de las eliminatorias, si sería en marzo o junio. Con esto, el ‘Profe’ Reynoso señaló que no había una comunicación oficial, pero que en marzo habría amistosos.

Jugadores de Perú luego de la victoria ante Paraguay.
Foto: Selección Peruana – Jugadores de Perú luego de la victoria ante Paraguay.

Te puede interesar: Perú venció a Paraguay en el Monumental

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print