XI titular de Perú ante Paraguay en el estadio Monumental.
Foto: Selección Peruana

El estadio Monumental de Ate fue el escenario de la primera victoria de Reynoso jugando en Perú, pues el combinado nacional acaba de vencer 1-0 a Paraguay. El partido estuvo muy friccionado y en ciertos momento pecó de brusco, incluso terminaron jugando ambas selecciones con 10 jugadores. Juan Máximo por su parte, hizo varias modificaciones durante el partido y 2 ‘Rojinegros’ del FBC Melgar ingresaron esta noche.

El primer tiempo del partido estuvo apagado. A la Selección Peruana le faltaba un volante creativo que genere en la ofensiva, pues Cueva estaba en la banca de suplentes. Los primeros 45 minutos finalizaron sin goles y ‘Cuevita’ ingresó para la segunda mitad. El ingreso de ‘Aladino’ cambió la cara del ataque peruano y en menos de 5 minutos cayó el único gol del partido. Fue un centro de ‘Cueva ‘Canchita’ para la cabeza de Valera, quien marcó un gran gol. Con este único gol, Perú venció a Paraguay ante la mirada de un promedio de 20 mil almas en el Monumental.

Juan Máximo Reynoso dirigió su primer partido con la 'Blanquirroja' en territorio nacional.
Foto: Selección Peruana – Juan Máximo Reynoso dirigió su primer partido con la ‘Blanquirroja’ en territorio nacional.

En la segunda mitad ingresaron 2 jugadores de Melgar. Iberico, que hizo una gran actuación y demostró que puede aportar mucho al grupo, y Alexis Arias, quien tuvo una participación más discreta. Por otro lado, en el trámite del complemento, Alexander Succar y Fabián Balbuena fueron expulsados, luego de una gresca que se armó por un pelotazo que le lanzaron a Cueva. Ahora, luego de vencer a Paraguay, Perú enfrentará a Bolivia en el Monumental de la UNSA en Arequipa. Dicho compromiso se jugará el día sábado a las 19:30 horas.

Te puede interesar: La SUB 20 se prepara para el Sudamericano

Por Miguel Contreras Guillén

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí