Perú venció a Paraguay en el Monumental

XI titular de Perú ante Paraguay en el estadio Monumental.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

El estadio Monumental de Ate fue el escenario de la primera victoria de Reynoso jugando en Perú, pues el combinado nacional acaba de vencer 1-0 a Paraguay. El partido estuvo muy friccionado y en ciertos momento pecó de brusco, incluso terminaron jugando ambas selecciones con 10 jugadores. Juan Máximo por su parte, hizo varias modificaciones durante el partido y 2 ‘Rojinegros’ del FBC Melgar ingresaron esta noche.

El primer tiempo del partido estuvo apagado. A la Selección Peruana le faltaba un volante creativo que genere en la ofensiva, pues Cueva estaba en la banca de suplentes. Los primeros 45 minutos finalizaron sin goles y ‘Cuevita’ ingresó para la segunda mitad. El ingreso de ‘Aladino’ cambió la cara del ataque peruano y en menos de 5 minutos cayó el único gol del partido. Fue un centro de ‘Cueva ‘Canchita’ para la cabeza de Valera, quien marcó un gran gol. Con este único gol, Perú venció a Paraguay ante la mirada de un promedio de 20 mil almas en el Monumental.

Juan Máximo Reynoso dirigió su primer partido con la 'Blanquirroja' en territorio nacional.
Foto: Selección Peruana – Juan Máximo Reynoso dirigió su primer partido con la ‘Blanquirroja’ en territorio nacional.

En la segunda mitad ingresaron 2 jugadores de Melgar. Iberico, que hizo una gran actuación y demostró que puede aportar mucho al grupo, y Alexis Arias, quien tuvo una participación más discreta. Por otro lado, en el trámite del complemento, Alexander Succar y Fabián Balbuena fueron expulsados, luego de una gresca que se armó por un pelotazo que le lanzaron a Cueva. Ahora, luego de vencer a Paraguay, Perú enfrentará a Bolivia en el Monumental de la UNSA en Arequipa. Dicho compromiso se jugará el día sábado a las 19:30 horas.

Te puede interesar: La SUB 20 se prepara para el Sudamericano

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print