Jugadores que no continuarán en Alianza Atlético

Alianza Atlético anunció la salida de varios jugadores.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

La temporada terminó y el cuadro ‘Churre’ ya piensa en el 2023. Mario Viera no seguirá siendo técnico en Sullana, pues Mannucci lo oficializó como su nuevo DT. Además, el estratega uruguayo no llegó solo a Trujillo, pues el ‘Tricolor’ también se hizo de los servicios de Maximiliano Amondarain. En este sentido, el central uruguayo fue el primer jugador de Alianza Atlético que no continuará para el 2023. Con 27 partidos jugados en la temporada, Amondarain deja un vacío en la saga central del cuadro norteño.

Ante la salida de Mario Viera, los ‘Churres’ oficializaron a Carlos Desio como su nuevo DT. El técnico argentino hizo un gran Torneo Apertura con Sport Huancayo, por lo que la administración de Sullana puso plena confianza en su trabajo. Asimismo, con la llegada de Desio al comando técnico, mucho se habló de la continuidad de algunos jugadores en el Alianza Atlético del 2023. Con este panorama, el cuadro de Sullana anunció las salidas de Diego Penny, Marcio Valverde, Klieber Palomino y Mauricio Montes.

Por el momento, son 5 jugadores los que no continuarán en Alianza Atlético para la próxima temporada. Podrían anunciarse más salidas en las próximas horas, sin embargo, lo que realmente espera la hinchada norteña son los refuerzos. Franco Zanelatto es otro futbolista que no continuará vistiendo la camiseta del ‘Vendaval del Norte’, pues volverá a Alianza Lima, dueño de su pase. Alianza Atlético buscará hacer una gran campaña en la Liga 1 Betsson del próximo año.

Te puede interesar: En busca de la Finalísima

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print