Foto: FBC Melgar - Imágenes del entrenamiento del elenco arequipeño previo al duelo ante Cantolao.
Foto: FBC Melgar - Imágenes del entrenamiento del elenco arequipeño previo al duelo ante Cantolao.

Durante la mañana de hoy, el FBC Melgar entrenó en la UNSA con miras al duelo con Cantolao por la fecha 07 del Torneo Clausura. Los ‘Rojinegros’ afinaron detalles y quedaron listos para su duelo por Liga 1 Betsson, luego de haber hecho historia en Brasil, clasificando a las semifinales de la Copa Sudamericana.

Este año, el aniversario de Arequipa tendrá un sabor especial gracias a la hazaña de Melgar en Porto Alegre. FBC Melgar recibe este 15 de agosto a Cantolao y los ‘Rojinegros’ ya están concentrados nuevamente en el torneo local. Luego de una semana histórica para los de Arequipa, el ‘Dominó’ retomó sus entrenamientos y ya piensa en su siguiente partido por el torneo peruano, donde ganando, se mete de lleno a la lucha por el Clausura.

El duelo entre FBC Melgar y Cantolao será especial. Esto debido a que, además de ser el aniversario de Arequipa, el público tiene que responder a la gran campaña de los ‘Rojinegros este 2022. En este sentido, se espera una gran acogida de hinchas en las tribunas, alentando al ‘Dominó’ y celebrando por la ‘Ciudad Blanca’.

Asimismo, previo al duelo del FBC Melgar ante Cantolao, la reserva ‘Rojinegra’ tendrá un importante duelo ante el Alfonso Ugarte por la antepenúltima jornada del certamen. Dicho duelo será a las 16:00 horas, por lo que, si vas temprano al estadio, estará entretenido con buen fútbol.

Puedes adquirir tus entradas para estos dos partidos por la plataforma web de Joinnus. Asimismo, se venderán entradas de manera física en las boleterías del Mall Aventura y del FBC Melgar en Consuelo 408. Además, el día del partido será habilitada una boletería más en el estadio de la UNSA para puedas alentar al ‘Rojinegro’.

Precios de las entradas para el duelo entre FBC Melgar y Cantolao.
Precios de las entradas para el duelo entre FBC Melgar y Cantolao.

Te puede interesar: Nacional FBC venció 2-1 a San Jacinto en Mollendo

Por Miguel Contreras Guillén

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí