Jorge Fossati dirigirá a Universitario

Jorge Fossati con la camiseta de Universitario, club que dirigirá este 2023.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Esta mañana, Jorge Fossati llegó a Lima para dirigir a Universitario de Deportes en lo que queda del Torneo Apertura y la CONMEBOL Sudamericana. El estratega uruguayo sería el reemplazo de Carlos Compagnucci, luego de que este renunciara al cargo por el mal inicio en el campeonato local. Según información que llega de Lima, Fossati firmará con el cuadro ‘Crema’ por las próximas 2 temporadas. Asimismo, aún no hay nada confirmado sobre su presencia en el banquillo para el duelo de este domingo entre la ‘U’ y el FBC Melgar.

Jorge Fossati dirigirá a Universitario luego de estar en Danubio de su país por todo el 2022. El estratega uruguayo registra grandes triunfos como entrenador en diferentes países, además de conseguir títulos internacionales. Con Peñarol, Fossati consiguió el campeonato uruguayo y en Paraguay, hizo lo propio con Cerro Porteño. Asimismo, en Ecuador hizo historia con Liga de Quito, ganando el título de Liga, la Copa Sudamericana y la Recopa de la CONMEBOL.

Jorge Fossati, nuevo DT de Universitario, también consiguió grandes triunfos dirigiendo en el fútbol de Asia. Con el Al-Rayyan, Fossati logró el título de la Liga de Catar y con el Al-Sadd, el estratega uruguayo consiguió 6 trofeos, entre ellos, la Liga de Campeones de Asia. Con este gran histortorial, el Fossati llegará al cuadro ‘Crema’ en busca de cortar una sequía de campeonatos que abarca desde el 2013. Jorge Fossati será presentado en Universitario de Deportes en las próximas horas.

Te puede interesar: Fecha confirmada para el duelo entre Cristal y Huracán

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último