Fecha confirmada para el duelo entre Cristal y Huracán

Sporting Cristal ya enfrentó a Huracán en la Copa Libertadores del 2016.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

La CONMEBOL confirmó las fechas y horarios para los duelos que sostendrán Sporting Cristal y Huracán de Argentina por la Fase 3 de la Libertadores. El duelo de ida, en Argentina, se realizará el jueves 9 de marzo a las 5 de la tarde (hora peruana). El estadio Tomás Adolfo Ducó de Buenos Aires será el escenario del primer enfrentamiento entre ‘Celestes’ y el equipo del ‘Globito’. La vuelta se jugará en Lima, el jueves 16, también a las 17:00 horas.

La fecha del duelo por Libertadores ante Huracán le favorece a Sporting Cristal. Los ‘Celestes’ juegan este sábado ante ADT por la Liga 1 Betsson, teniendo 5 días de descanso para su partido internacional. Huracán, por otro lado, jugará el domingo ante San Lorenzo, en una nueva edición del ‘Clásico de Barrio’ en Buenos Aires. Vale señalar que el equipo del Rímac ya aseguró la fase de grupos de un torneo CONMEBOL para este 2023. Es decir que, si logran vencer a Huracán, los ‘Celestes’ jugarán la Libertadores. Sin embargo, de caer en la serie ante los argentinos, el equipo de Tiago Nunes jugará la Sudamericana.

Sobre las fechas del duelo entre Sporting Cristal y Huracán de Argentina, queda una duda en cuanto al escenario del partido de vuelta. El día jueves 16 de marzo, el estadio Nacional de Lima será escenario de un concierto del cantante Camilo Echeverry. En tal sentido, los ‘Celestes’ tendrán que utilizar otro recinto deportivo para recibir a Huracán. La sede del partido de vuelta aún no está confirmada por Sporting Cristal.

Fixture de la Fase 3 de la Copa Libertadores


Fechas y horarios de los duelos por la Fase 3 de la CONMEBOL Libertadores, donde Sporting Cristal enfrentará a Huracán.
Fechas y horarios de los duelos por la Fase 3 de la CONMEBOL Libertadores.

Te puede interesar: Programación de la fecha 7 del Apertura

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print