JLByR: Vecinos exigen la culminación de la obra abandonada en la avenida Dolores

JLByR: Vecinos exigen la culminación de la obra abandonada en la avenida Dolores
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Como se recuerda la anterior gestión de la Municipalidad Distrital de José Luis Bustamante y Rivero realizó el mejoramiento vial en la avenida Dolores. Sin embargo, las bermas y veredas de dicha vía quedaron abandonadas, pues no se culminó el proyecto. Las veredas ahora son solo tierra, lo que perjudica e incomoda a los vecinos y comerciantes de la zona.

Han pasado más de cuatro meses de la gestión de Fredy Zegarra Black y tampoco pudo solucionar este problema. Los vecinos desaprueban su gestión. «No están arreglando nada, no sé qué cosa están asfaltando, no sé qué cosa está haciendo el alcalde, pero no se está viendo nada. No es justo que lo deje así, cuantas personas se están cayendo ¿qué le cuesta poner cemento? No sé qué está haciendo Zegarra Black», mencionó una de las vecinas.

Los vecinos también indicaron que muchos de los niños y adultos mayores se tropiezan con las veredas incompletas. Además explicaron que durante las anteriores lluvias todo el agua se empozó generando lodo en todo el lugar.

«Ya debe tener un año esto, han hecho las pistas y esto lo han dejado así. Esto es peligroso porque los niños y los adultos mayores se caen. Todavía no se ve la gestión del alcalde. Además debería haber un par de rompemuelles acá porque los carros pasan a mucha velocidad y no nos dejan pasar», sentenció otro habitante.

Te puede interesar: JLByR: Vecinos de la av. Dolores exigen mayor control en locales nocturnos de la zona

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último