JLByR: Vecinos de la av. Dolores exigen mayor control en locales nocturnos de la zona

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Los vecinos de la avenida Dolores, conocida por la gran cantidad de discotecas, bares y locales nocturnos; piden que la Municipalidad Distrital de José Luis Bustamante y Rivero fiscalice estos establecimientos; pues no estarían respetando los horarios de atención.

El municipio dispuso la atención de estos negocios hasta las 2:00 a. m. Sin embargo, los establecimientos harían caso omiso a esto y trabajarían a puertas cerradas, para evitar multas, sanciones o una posible clausura.

Los habitantes aseguran que el lugar se ha convertido en una zona muy peligrosa, porque a altas horas de la noche se pueden observar a personas ebrias, realizando actos bochornosos. Además de la presencia de extranjeros que asaltarían y vivirían en plena vía pública.

Señalan también que mujeres extranjeras estarían ejerciendo la prostitución bajo fachadas de hoteles cerca de estas discotecas.

Por otro lado, denunciaron que se estaría retomando la construcción de un nuevo establecimiento nocturno sin permiso alguno. Pues esta misma obra fue paralizada por la Municipalidad en el 2019.

Te puede interesar: Clausuran locales que facilitarían trámites para la obtención de brevetes

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print