JLByR: Vecinos de la urb. Las Esmeraldas piden mayor seguridad y mantenimiento de parques

JLByR: Vecinos de la urb. Las Esmeraldas piden mayor seguridad y mantenimiento de parques
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Este domingo, 16 de abril, la urb. Las Esmeraldas, en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero, celebra su 46.º aniversario. Sin embargo, los vecinos exigen a la Municipalidad mayor seguridad en el sector. Además, exigen que se realice el mantenimiento respectivo a parques y áreas recreacionales de la urbanización.

Según los habitantes, en horas de la noche, la zona se ha convertido en un lugar peligroso; pues muchos aprovechan la poca iluminación para ingerir licor en la vía pública. Los vecinos se mostraron preocupados, pues los robos en viviendas han incrementado considerablemente.

Es por ello que piden que el subgerente de Seguridad Ciudadana participe activamente en conjunto con el personal de la Policía, para salvaguardar la integridad de los vecinos.

Asimismo, en cuanto a las áreas verdes y parques, pidieron que estos tengan el mantenimiento adecuado, pues grupos de malvivir también ingresarían a estos espacios para beber licor. Además no existiría la limpieza correspondiente de estos espacios. Los niños y adolescentes de la zona son los más perjudicados.

Foto: Gerardo Ramos / HBA noticias

Te puede interesar: JLByR: Vecinos de la av. Dolores exigen mayor control en locales nocturnos de la zona

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último