JLByR: Registran balacera en la avenida Dolores (Video)

JLByR: Registran balacera en la avenida Dolores (Video)
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Los vecinos de la avenida Dolores ubicada en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero, viven atemorizados por el incremento de delincuencia, meretricio y venta de drogas en el lugar. El cual ha incrementado considerablemente durante las últimas semanas.

Recientemente, durante la madrugada de este lunes 15 de mayo, se registró una balacera en la avenida. Según los habitantes del lugar, esto se dio entre la extienda MASS y la discoteca Munays. En dicho establecimiento se habría realizado un concierto chicha clandestinamente.

«Todos los domingos hacen fiestas chichas y a las 3:22 a. m.  ha habido una balacera de cinco balas. Ha podido perjudicar a todos los vecinos o ha podido llegar a donde viven los vecinos y provocar la muerte», mencionó una de las vecinas.

También señalaron que este local ya ha tenido antecedentes similares, pues casi todos los domingos realizan fiestas o conciertos, los cuales terminan en peleas. Los vecinos conformaron un comité con el cual buscaban transformar la avenida Dolores en una zona comercial vecinal. Sin embargo, los cambios realizados por la gestión de Víctor Hugo Rivera, han perjudicado este proceso.

Como se recuerda, el alcalde del distrito, Fredy Zegarra Black solo permite el funcionamiento de estos establecimientos hasta las 2:00 a. m. Además, el junto al personal de Seguridad Ciudadana y Fiscalización llegaban a estos establecimientos para verificar que cumplan con esta normativa. Sin embargo, este fin de semana no se realizó ningún operativo. Los vecinos creen que es por las actividades que está realizando por el aniversario del distrito.

Video: Difusión

Te puede interesar: JLByR: Vecinos de la av. Dolores exigen mayor control en locales nocturnos de la zona

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último