Jhamir D’Arrigo, primer refuerzo del Melgar

Jhamir D'Arrigo, nuevo jale de Melgar.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

El FBC Melgar comenzó a armar su plantel para la próxima temporada y Jhamir D’Arrigo es el primero en llegar. El extremo derecho de 23 años llega de Cantolao, donde en 2022 jugó 29 partidos, marcó 5 goles y realizó 4 asistencias. D’Arrigo ha sido vital en el esquema del ‘Delfín’, jugando 80% de los compromisos de su equipo en la temporada. Ahora llega al elenco ‘Rojinegro’, para aportar velocidad y gol en la banda derecha.

Jhamir D’Arrigo llega al FBC Melgar luego de una larga estadía en la Academia Cantolao. El nuevo extremo ‘Rojinegro’ debutó en 2020 con camiseta del ‘Delfín’, disputando 12 juegos esa temporada. D’Arrigo llega a Arequipa con más de 60 partidos en primera división y alrededor de 3 mil 900 minutos disputados en la Liga 1 Betsson.

Por otro lado, Jhamir D’Arrigo ya sabe lo que es celebrar en la UNSA, pues este año le anotó un gol a Melgar con camiseta de Cantolao. El partido finalizó 3-1 para los ‘Rojinegros’, sin embargo, el ‘Delfín’ se puso arriba en el marcador gracias a D’Arrigo. Ahora, Jhamir deberá competir con Bordacahar e Iberico por un puesto en el equipo titular, pues el nuevo jale de Melgar sabe jugar por ambos perfiles. En sus 64 partidos disputados, 36 los realizó de extremo por la banda derecha y 12 por la banda izquierda, además de otras puestos en los que alineó.

Jhamir D'Arrigo en el equipo titular de Cantolao frente a Melgar en la UNSA.
Foto: Liga 1 – Jhamir D’Arrigo en el equipo titular de Cantolao frente a Melgar en la UNSA.

Te puede interesar: ¿Qué nos dejó la segunda fecha del Mundial?

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print