Intervinieron a hinchas del Atlético Nacional que realizaron pintas en el Centro Histórico de Arequipa 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

La mañana de este miércoles 24 de mayo, las autoridades policiales de Arequipa intervinieron a hinchas colombianos por cometer actos vandálicos en el centro de la ciudad. Estos aficionados, pertenecientes al Atlético Nacional, llegaron a Arequipa para el partido contra el FBC Melgar por la Copa Libertadores.

La policía y el personal de seguridad ciudadana capturaron a los ciudadanos colombianos en el acto. Los cuales fueron grabados por las cámaras de videovigilancia mientras realizaban pintas en las calles. Se encontraron alrededor de 20 grafitis en las paredes de las calles del Centro Histórico de Arequipa. Entre ellas, Palacio Viejo, La Merced y sus alrededores, incluyendo cercanías del estadio de la UNSA.

Foto: Difusión

Estas pintas son parte de la forma de proceder de los seguidores del equipo colombiano. Pues anteriormente también se reportaron otros casos de hinchas que tratan de dejar su marca y hacerse notar como visitantes en el territorio rival. Para garantizar la seguridad antes, durante y después del partido, la Municipalidad Provincial de Arequipa ha dispuesto un grupo de serenos para apoyar a la Policía.

El encuentro deportivo entre el FBC Melgar y el Atlético Nacional está programado para este miércoles a las 9:00 pm en el estadio monumental de la UNSA. Mientras tanto, trasladaron a los extranjeros detenidos a la comisaría para llevar a cabo las averiguaciones correspondientes.

Te puede interesar: Nueva experiencia para hinchas ‘Rojinegros’

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print