Nueva experiencia para hinchas ‘Rojinegros’

El FBC Melgar presentó RUGE MELGAR; una nueva experiencia para los hinchas 'Rojinegros' en la plataforma Bitsports.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Una nueva experiencia llegó para todos los hinchas ‘Rojinegros’, pues Melgar, junto a Bitsports, lanzaron la primera colección de cromos digitales del club, denominada RUGE LEON. La compra de estos cromos no solo te asegura una propiedad digital única del cuadro arequipeño, sino que también te da acceso a beneficios exclusivos con el equipo. En esta ocasión te señalaremos los puntos básicos para entender esta innovadora tendencia, que muchos conocen como NFT.

Esta nueva experiencia para los hinchas ‘Rojinegros’ se basa en una exclusiva colección de cromos digitales NFTs. Los NFT son bienes no fungibles, es decir, que no pueden ser sustituidos ni consumirse por su uso. Esta tendencia se creó principalmente para los artistas, para que puedan vender sus obras sin temor a plagios ni copias. Ahora, junto a Bitsports, el FBC Melgar planea vender a sus hinchas distintos cromos exclusivos, que llegarán con grandes beneficios para los acreedores.

En esta ocasión, el FBC Melgar presentó 3 experiencias para los hinchas ‘Rojinegros’ que gusten comprar estas colecciones de cromos. La primera, denominada “Común”, de costó 9.99 dólares, te dará acceso anticipado a camisetas y un sorteo para ganar una entrada gratis. La segunda se llama “Raro”, la cual también incluye acceso anticipado a la compra de camisetas, además de una entrada gratis al estadio. También, con la compra de esta colección podrás participar de distintos sorteos e incluso un Meet & Greet con referentes del equipo.

La última colección de cromos se denomina “Exclusiva”, la cual tiene un valor de 29.99 dólares. Esta colección de ta los mismos beneficios que las anteriores, además de camisetas autografiadas y mayores sorteos excesivos. Todos esto puedes revisarlo en la página oficial de venta del FBC Melgar y Bitsports.

Colección exclusiva de cromos del FBC Melgar para generar una nueva experiencia en el hincha 'Rojinegro'.
Colección exclusiva de cromos del FBC Melgar para generar una nueva experiencia en el hincha ‘Rojinegro’.

Te puede interesar: Movimientos del FBC Melgar para el 2023

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print