Inició la regional del fútbol femenino

Foto: Cautiva Deportes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

La Copa Perú comenzó una nueva etapa, pues la regional del fútbol femenino dio inició esta tarde. El partido que abrió esta fase fue el abultado triunfo de Virgen de la Natividad, que venció 5-1 a Club Bolívar de Moquegua. El encuentro se dio cita en el estadio Jorge Basadre de Tacna, donde el elenco local dio gala de buen fútbol y consiguió una muy importante victoria. Por otro lado, Melgar de Arequipa, que también integra el grupo, descansó y mañana hará su debut ante el cuadro de Moquegua.

Melgar tiene el objetivo de ganar y si se puede golear en su inicio en la etapa regional del fútbol femenino. De esta manera, las ‘Rojinegras’ definirían la clasificación a la etapa nacional e la última jornada, cuando enfrenten a Virgen de la Natividad. El elenco dirigido por Lucy Rodríguez hará su debut el día domingo 23, a las 15:00 horas, en el estadio Jorge Basadre de Tacna. El partido podrás seguirlo en vivo en la señal de Copa Perú Tacna.

La etapa regional del fútbol femenino inició y pronto llegará a su fin, pues solo se disputarán 3 encuentros en el grupo del Melgar. De esta serie, solo uno avanzará a la etapa nacional de la Copa Femenina, por lo que no hay margen de error para las ‘Rojinegras’. Recordemos que este certamen otorga 2 cupos y medio a la Liga Femenina 2023, donde el campeón y sub campeón ascenderán directamente, mientras que el tercer lugar deberá jugar un partido de revalidación ante UTC.

Te puede interesar: Descendió la San Martín

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último