Huracán sigue goleando

Celebraciones de SPortivo Huracán tras la goleada a Temperley.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Sportivo Huracán tiene el comienzo de campeonato soñado, con 2 goleadas donde acumuló 19 goles y no recibió ninguno. El cuadro dirigido por el profesor Ariel Paz venció 11-0 a Deportivo Temperley, en el partido de fondo de este sábado 11 de marzo en el estadio Melgar. La escuadra ‘Verdolaga’ está imparable en la Liga Distrital de Cercado y apunta al título. Paolo Guillén y Luis Salas fueron los goleadores de esta jornada, con un triplete cada uno.

Además de los ‘Hat-Tricks’ de Salas y Guillén, Mario Martínez y Dangelo Flores anotaron un doblete cada uno. Gabriel Ceballos anotó el gol que completó la tarde perfecta para de Sportivo Huracán. El ‘Globito’ de La Pampilla marcha primero en la Liga Distrital de Fútbol de Cercado, por una amplia diferencia de goles a favor. La hnchada ‘Verdolaga’ se ilusiona con el gran inicio de año de su equipo.

Además de los goles de Huracán, la jornada se completó con 3 partidos previos. En primer turno, Atlético Universidad venció 2-1 a Piérola, en un partido emocionante que pudo finalizar con empate en los minutos finales. Después de eso, Cantolao superó 5-1 a Chacarita Juniors, sumando así sus primeros 3 puntos. Un resultado que sorprendió a la historia del fútbol arequipeño fue el gran triunfo de Arequipa FBC por 3-1 sobre White Star. La Liga Distrital del Cercado continúa el día de mañana, con el encuentro entre Aurora frente a Los Juniors San Pepe y el de Independencia con San Francisco.

Pierola estuvo muy cerca de igualar el partido, sin embargo, Atlético Universidad se quedó con la victoria.
Foto: Miguel Contreras / HBA Noticias

Te puede interesar: Hermanos Huertas del Pino eliminados en semifinales

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último